• PequesYRuedas

Chicco First Bike - Bicicleta de balanceo para niños de 2 años

Updated: Jul 21

Aquí os dejo el resumen de una de las bicicletas sin pedales para niños de 2 años más vendida. Es la bicicleta de balance de una marca italiana conocida por ofrecer una amplia gama de productos para niños. Chicco First Bike es una de las bicicletas sin pedales más populares para niños de 2-4 años. Seguramente con lo que gana Chicco First Bike contra su competencia es el precio. Es mucho más barata que mayoría de las bicicletas de balance en el mercado.



Así que vamos más cerca a ver lo bueno y no tan bueno de esta bicicleta sin pedales para niños de 2-4 años.

Las ruedas son de gomas, como otras de este tipo no necesitan ningún mantenimiento y no se pinchan. El tamaño de las ruedas 10´´ y el marco pequeño hacen que esta bicicleta sin pedales es accesible para mayoría de los niños desde 2 años, o un poco menos.

Ambos sillín y el asiento son graduables, esto permite ajustar la bicicleta a las necesidades de su usuario.


Teniendo marco de metal, Chicco First Bike pesa solo 2,7 kg, y compite por ser una de las bicicletas sin pedales más ligeras del mercado. Este aspecto es valorable especialmente para los padres cuando hay que llevarla detrás del niño o colgar en el carrito. El tamaño y el peso la hace muy atractiva para los niños pequeños, o que empiezan su aventura con las bicicletas sin pedales.

La bicicleta viene empaquetada por piezas y hay que montarla. Lo que para unos es muy sencillo para otros parece más complicado especialmente si es para fijar algunas partes con más fuerza.

Pero hay que mencionar también las imperfecciones de la bicicleta Chicco First Bike. El fabricante la recomienda para niños de 3-4 años. El marco es pequeño y para algunos niños de 3,5 años ya es insuficiente. Parece ser más ajustada para niños y niñas desde 2 años hasta 3,5 años, no más.


Otra cosa la que hay que tener en cuenta es la calidad de la pintura. El bonito color rojo, que tanto les gusta a los padres y los niños, se daña muy rápido. La pintura se levantarse muy fácil con los golpes o rozaduras.


Si te interesa esta bicicleta la puedes conseguir aqui: https://amzn.to/3dEdoEM



Sobre Peques y Ruedas

Estamos aqui para ayudarte encontral la mejor bicicleta para tu niñ@. Las primeras electiones no son faciles por eso estamos aqui buscando y recomendando las mejores bicicletas sin ruedas para los mas pequeños.  

Contacta con nosotros:

Join My Mailing List

© 2020 by Peques Y Ruedas

Peques y Ruedas es participante del programa de Afiliados de Amazon, programa de publicidad diseñado para a que los sitios ganen honorarios mediante publicidad y enlace a Amazon.es